16 noviembre, 2008

Palabras verdaderas

" Felicitaciones muy efusivas, cordialísimas por la empresa que supone editar una revista como la aludida ... un fuerte abrazo para cada uno de los responsables de una revista cuya tortuga es nada menos que jinete ..."

Xavier Abril

"La tortuga ecuestre es un signo para la historia, una fecha de vellocino que se abren en páginas de olla y de pensar. No en vano sus líridas se encuentran reunidos para un banquete, sino que asimismo cantan en voces y acentos que deciden su perennidad".

César Toro Montalvo

"El conjunto de sus ediciones constituye acaso el más completo registro de la producción poética nacional de las últimas tres décadas, sobre todo porque recoge la obra de muchos poetas no adscritos a capillas literarias ni a círculos universitarios"

Juan Carlos Lázaro


" De allí que revistas como La tortuga ecuestre sean necesarias y vitales porque nos señalan el rumbo y la marcha de la vida ..."

Danilo Sánchez Lihón

" ... nació la idea de hacer una revista que nos representara, que más tarde va a ser ese famoso fanzine La tortuga ecuestre , donde han publicado casi todos los poetas peruanos contemporáneos."

Armando Arteaga

"La tortuga ecuestre con su lento caminar por el territorio patrio, está haciendo historia y demostrando de lo que es capaz cuando se quiere realizar actos positivos que vayan en bien de la nación"

Felipe Tapia

"La tortuga ecuestre, si bien en su inicio acogió preferentemente a los poetas de la Generación del 70,sus páginas democráticas estuvieron y están abiertas a todos los poetas, cuyas creaciones guarden el sello de la belleza aédita y su sincera creatividad".

César A. Ángeles Caballero

No hay comentarios: